Viaje por San Valentín

El Día de San Valentín es la fecha más esperada por las parejas de todo el mundo. Muchos ya tienen planeado ir al cine a ver una película o a cenar a un restaurante bonito al lado del amor de su vida o con un grupo de amigos. Pero otros desean salir de la rutina y planifican un viaje corto y placentero.

Por ello, vamos a recomendamos unos destinos románticos para celebrar el día del amor.

Huacachina

La increíble oasis en medio del desierto en Peru es una apuesta segura para tener unos momentos inolvidables con tu pareja. Si aún no has visitado este destino, ya puede ser el momento. La dosis de adrenalina es clave en tu viaje hacia la Huacachina. Es un lugar ideal para practicar deportes de aventura. Seguramente vas a tener muy bonitos fotos para enmarcar después de este viaje inolvidable.

Arequipa

Arequipa “La Cuidad Blanca” es una de las regiones más visitadas de Peru. En ellas, las parejas pueden disfrutar de la majestuosidad del Monasterio de Santa Catalina, la imponencia el museo de La Catedral y la belleza del Valle del Colca. También es un excelente lugar para shopping. Arequipa es sin duda una ciudad completa. Y como la Plaza está lleno de palomas junto con la arquitectura Español es un cuidad romántico con muy buenas restaurantes, aprovecha.

Cajamarca

Las parejas suelen viajar a Cajamarca para celebrar el Día de San Valentín porque coincide con el Carnaval de Cajamarca, considerada la festividad más grande celebrada en el Perú. Cientos de personas llegan de todo el mundo para contagiarse de la alegría y del color que ofrece Cajamarca en sus cinco de fiesta, motivo perfecto para renovar el amor y la amistad.

Punta Sal (Tumbes)

Este es uno de los más hermosos destinos de playa de Perú, en la tropical costa norte. Aprovechando sus espectaculares paisajes marinos que nos desconectan del estrés y nos reconectan con la esencia y el poder de la naturaleza, tiene muchos escenarios naturales propicios para el romanticismo.

Laguna de Yarinacocha (Ucayali)

La selva peruana ha inspirado innumerables mitos y leyendas a sus pobladores. Según una de ellas, esta laguna se originó por amor, con las lágrimas vertidas por el llanto de una sirena de río, que sentía un amor imposible por un joven de la comarca. Los románticos encontrarán en las apacibles aguas de esta laguna, y en el bosque que la rodea.

Feliz día de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *